Leslie Shaw quiere casarse en Huaral, al estilo de Korina Rivadeneira y Mario Hart

La cantanter Leslie Shaw confesó que tiene en mente casarse en Huaral al mismo estilo de Korina Rivadeneira y Mario Hart. Pero antes de dar el "sí, acepto" la colorada quiere encontrar al hombre de su vida, hecho que no le quita el sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Leslie Shaw quiere ser la nueva princesa de Huaral?
¿Leslie Shaw quiere ser la nueva princesa de Huaral?

¿Sigue los pasos del polémico matrimonio? La cantante urbana Leslie Shaw confesó detalles de su matrimonio -en el futuro- en la última presentación que tuvo junto al Tour Loco. 

La popular 'colorada' es blanco de muchas bromas respecto a su soltería. En su último show uno de los presentadores ya le quería encontrar un pretendiente dentro del público. Leslie Shaw tomó el hecho entre risas, pero sabe que no puede dar el "Sí, acepto" si no tiene al novio. 

LEE MÁS: Leslie Shaw remece Instagram con provocativo baile [VIDEO]

Leslie aseguró que cuando encuentre al "hombre de su vida" lo anunciará, y no se esonderá. Además reveló que ya sabe donde se casaría, al parecer el destino que tiene en mente Shaw es Huaral, el mimso escenario donde se vivió el polémico matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. 

Shaw señaló en el programa 'Espectáculos' que todos se tendrían que trasladas a "Las Vegas" de Perú para poder registrar su matrimonio. Al referirse a la pelea de Mario Hart y Krayg Peña, mencionó que el venezolano tiene más chances de ganar cualquier enfrentamiento por su talla y serenidad. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw espera que Krayg Peña se quede en el país

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...