Mujer sorprende al mundo en Instagram por su gran parecido al cantante Maluma

Yanjana Gutierrez es sensación en Instagram por su gran parecido al gran cantante colombiano Maluma. Este insólito hecho ocurrió en Ocaña, Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sorprende al mundo entero por su gran parecido con Maluma
Joven sorprende al mundo entero por su gran parecido con Maluma

Cuando el cantante Maluma inició su carrera en 2011 a los 16 años, los amigos de Yanjana Gutiérrez le dijeron que él era su hermano perdido. En ese entonces, la joven de 21 años no creyó que su gran parecido ' al paisa' ocasionaría una ola de comentarios en Instagram. Este insólito hecho sorprendió a todos en las redes sociales.

LEE MÁS:  El grupo de K-Pop BTS le ganó a Justin Bieber [VIDEO]

'Yo siempre hesido auténtica con mi estilo, con mi forma de vestir y no me gusta imitarlo. Soy Yanjana y aunque tengamos los rasgos parecidos, no me gustaría ser igual a él", dijo le joven colombiana. 

La joven tatuadora dijo que al principio no lo tomaba tan alegre. "La gente siempre era: 'Uy, te me pareces a alguien', 'yo te he visto', 'yo te conozco de algún lado', eran muy insistentes y no faltaba la persona que decía: 'Sí, se parece a Maluma', Y todo el mundo: 'Ay sí, una foto, Maluma", contó entre risas.

Yanjana contó que lleva cuatro años dedicados al arte de tatuar y un año como DJ. Afirma que siempre le ha gustado dejar plasmado algo en el cuerpo de las personas y en el suyo. Tiene 23 tatuajes en el cuerpo y va por más. Su sueño es seguir ejerciendo esa rama y estudiar Comunicación Social, carrera que tiene pensado iniciar el año próximo. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...