Cáncer le quitó la vida a Roger Moore, ídolo de la saga James Bond [VIDEO]

El actor británico Roger Moore protagonizó las portadas de esta mañana, las cuales anunciaron la muerte del ídolo de James Bond. El artista no pudo vencer la batalla contra el cáncer. Ya se han iniciado los homenajes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor de la saga James Bond perdió la batalla contra el cáncer
Actor de la saga James Bond perdió la batalla contra el cáncer

Adiós, vaquero. Esta mañana los portales de noticias iniciaron el día anunciando la muerte del actor británico de 89 años,  Roger Moore, quien se convirtió en todo un ídolo del cine al encarnar a James Bond

Su hijo fue el encargado de dar el penoso anuncio a través de las redes sociales: “Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió hoy en Suiza tras una batalla breve pero valiente contra el cáncer”.

LEE MÁS: Av. Larco, la película no tendrá Avant Premiere y fiesta para donar dinero a damnificados de huaicos (VIDEO)

Con el comunicado emitido, la familia de Roger Moore confirma que el actor no pudo ganar la batalla contra el cáncer que lo persiguió desde muy joven. Pese a la enfermedad, el hombre de cine decidió por seguir alegrando a sus fanáticos, asistiendo a convenciones y festivales.

La familia agradeció el cariño hacia James Bond, pidiendo que entiendan el dolor por el que están atravesando. Los fans del actor británico iniciaron los homenajes en las redes sociales, donde recuerdan su paseo por los géneros cinematográficos, desde western hasta dramas. 

MIRA TAMBIÉN: La Vida Secreta de tus Mascotas arrasa taquilla en primer fin de semana

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...