Christian Domínguez se enfrenta a Metiche y le dice que es 'infeliz' [VIDEO]

Christian Domínguez Y Kurt Villavicencio se vivieron cara a cara y se dijeron de todo un poco. El popular Metiche le preguntó al cumbiambero si le había sido infiel a Karla Tarazona, esto molesto a la actual pareja de Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se enfrenta a Metiche y le dice que es 'infeliz'
Christian Domínguez se enfrenta a Metiche y le dice que es 'infeliz'

Christian Domínguez Y Kurt Villavicencio tuvieron una acalorada discusión cuando un reportero del programa 'Cuéntamelo Todo' se encontraba entrevistando al cumbiambero. El popular Metiche se acercó hasta él para increparle una supuesta infidelidad a Karla Tarazona con Isabel Acevedo.

LEE MÁS: Cuéntamelo Todo: Periodista deportivo abandona el set en vivo [VIDEO]

Esta pregunta no le gustó para nada al cantante, quien en todo momento se negó a responder las preguntas del conductor. Además, Kurt le increpó que la última vez que fue al programa en todo momento se negó a responderle.

Sin embargo, en todo momento el cumbiambero esquivaba las preguntas del popular Metiche, hasta que se canso y terminó por llamarlo 'infeliz'. 

"Lamentablemente eres un infeliz pero Dios te va a bendecir algún día", dijo Christian Domínguez.

Pero esto no fue lo único, ya que Christian Domínguez continuó arremetiendo contra Kurt Villavicencio y reveló un detalle íntimo de su vida privada.

"Es por ese motivo que tu última relación te dejó y te abandonó. Porque eres malo de corazón", añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...