Ivana Yturbe sorprendería a Mario Irivarren con ¿prueba de embarazo? [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe fue ampayada por las cámaras de 'Amor Amor Amor' saliendo de una clínica, a donde habría ido para hacerse una ¿prueba de embarazo?. Al parecer Mario Irivarren sería sorprendido con esta noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe estaría en la dulce espera
Ivana Yturbe estaría en la dulce espera

La ex aspirante a Miss Perú, Ivana Yturbe, no se ha cansado de decir que su relación está más que bien con el competidor de Esto Es Guerra. La modelo confirmó que su romance con Mario Irivarren está más que sólida. Quizás esa seguridad se debe a que alguien viene en camino.

En el programa 'Amor Amor Amor' se emitirá una "intervención urbana", en el que uno de los reporteros fue hasta una clínica para ampayar a  Ivana Yturbe con una ¿prueba de embarazo en la mano?

LEE MÁS: Mario Irivarren confiesa estar triste por la situación que atraviesa su familia

Aunque no hay nada confirmador, su ausencia en las pantallas de la televisión se debería a que se encuentra en la dulce espera. Este "ampay" causaría más de una sorpresa en Mario Irivarren. 

Pese a que no hay nada confirmado hasta el momento, de ser cierto, el competidor de EEG recibiría una buena noticia dentro de la ola de escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelto últimamente. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren estaría involucrado en accidente de tránsito [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...