Karla Tarazona sorprende con foto en bikini y envía este mensaje [FOTO]

Karla Tarazona se encuentra en un viaje familiar por los Estados Unidos, pero ello no impide que publique imágenes en las redes sociales. En esta ocasión, uno de estas fotografías ha llamado la atención de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona sorprende con foto en bikini y envía este mensaje
Karla Tarazona sorprende con foto en bikini y envía este mensaje

La ex conductora de televisión, Karla Tarazona, se encuentra recorriendo las calles de Estados Unidos en un viaje familiar que realizo junto a sus hijos. Sin embargo, la ex pareja de Christian Domínguez publicó una fotografía donde se muestra en bikini, pero lo que más ha llamado la atención es la descripción ha escrito en su foto.

LEE MÁS: Andrea San Martín le da donde más le duele a Korina Rivadeneira [FOTO]

Esta imagen fue publicada a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 3 mil 'me gusta'. "Gracias Dios bendito por todo , gracias por mi familia , por mi vida y por todo lo bueno que se viene .... Las cosas pasan por algo y siempre por algo mejor , suerte con lo que te toca", escribió la Karla.

Inmediatamente, los seguidores de la ex conductora de televisión le prestaron mucha atención a las últimas palabras que había escrito. "Las cosas pasan por algo y siempre por algo mejor , suerte con lo que te toca", dicha frase fue interpretada como una indirecta para Isabel Acevedo, quien habría sido la manzana de la discordia en la relación que tuvo con Christian Domínguez.

Recordemos que Karla Tarazona y el cumbiambero se separaron a principios de este año, esto sucedió luego de una supuesta infidelidad por parte del Christian Domínguez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...