Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografía

La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar candentes fotografías donde exhibe su escultural anatomía. Las publicaciones se han viralizado en solo unas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicki Minaj calienta Instagram con atrevidas fotografías
Nicki Minaj calienta Instagram con atrevidas fotografías

En las últimas horas Nicki Minaj ha sorprendido a sus todos sus seguidores de Instagram. Esta vez la rapera quiso sobrepasar todos sus limites y publicó increíbles fotografías que muestran su trabajada anatomía.

LEE MÁS: Ariana Grande suspende su gira mundial luego de atentado terrorista

En las imágenes se puede observar cómo la rapera se enfrenta a la censura puesta por la popular red social, pues ella solo cubre sus partes intimas con una delgada soga.

A pocas horas de su publicación, las fotografías se hicieron virales en Instagram. Y es que sus fotos han sido compartidas por sus millones de seguidores. Sin embargo, eso no fue lo único, ya habían miles de comentarios que felicitaban a la rapera por su sensualidad.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante exhibe su trabajada figura en la red social, pues en semanas anteriores había publicado una imagen donde se dejaba ver en topless.

instagram prueba

Las fotografías de la celebridad se han viralizado en tantas ocasiones que se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, esto al obtener más de 80 millones de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...