Tongo paraliza Youtube con su cover de 'Hotel California' [VIDEO]

¡Tongo lo hizo otra vez! El popular cantante ahora es la sensación de Youtube con su interpretación de "Hotel California" de banda los Eagles. El video ha sido bien recibido por sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo volvió a hacer de las suyas con nuevo cover
Tongo volvió a hacer de las suyas con nuevo cover

Tongo volvió a reinventarse luego de su cover de Linkin Park y ahora alborota las redes sociales con la canción 'Hotel California', el clásico de los Eagles. Su video publicado en Youtube en solo unas horas acumula cientos de vistas.

LEE MÁS: Chayanne revela adelanto de su incursión al reggaetón junto a Wisin [VIDEOS]

"Estreno a nivel mundial para todos mis tongoamigos, Le Tongué, Le Tongué, yeah, yeah. A compartirlo", escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, hace unos días Tongo dejó intrigados a sus seguidores al publicar dos imágenes en sus redes sociales para promocionar su nuevo cover. Muchos usuarios se preguntaron con qué nueva canción sorprendería el cantante y, sin duda, vaya que lo hicieron.

En este nuevo video, Tongo aparece con un look de los años 70, época en donde The Eagles alcanzaron fama mundial con ese tema. En el clip también participa su esposa Gladys Lupinta, quien interviene en los coros. Las imágenes muestran diferentes distritos de la capital, como Miraflores, Chorrillos, entre otros. 

En solo unas horas, el video publicado en Youtube supera las 70 mil reproducciones y se espera que siga aumentando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...