Alejandra Baigorria se va entre lágrimas de EEG [VIDEO]

Tras largos días de suspenso y espera, Alejandra Baigorria finalmente fue eliminada del reality Esto es guerra. La popular 'gringa de Gamarra' no pudo evitar quebrarse al despedirse de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria señaló que este tiempo fuera del programa le serviría para solucionar sus problemas familiares
Alejandra Baigorria señaló que este tiempo fuera del programa le serviría para solucionar sus problemas familiares

Luego de dos días en los que Krayg Peña se negó a escoger entre Alejandra Baigorria o Korina Rivadeneira para ser eliminada de Esto es guerra, finalmente la producción decidió que las chicas reality se enfrentarían para definir quién se quedaba.

LEE MÁS: Krayg Peña prefirió irse a sentencia para salvar a Korina y a Alejandra

Las dos guerreras disputaron un infartante juego en donde por solo unos segundos Korina Rivadeneira salió como triunfadora. Alejandra Baigorria no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras se despedía del programa.

"Definitivamente es difícil, pero soy una mujer que la vida me enseñó a ganar y también a perder y por eso yo felicito a Korina (...) si en la vida tantos problemas no me han destruido una cosa así tampoco lo va a hacer", dijo una apenada Alejandra Baigorria.

Korina Rivadeneira también lloró desconsoladamente por la partida de su amiga señalando que era injusto que se fuera porque tanto la popular 'gringa de Gamarra' como ella estaban pasando por momentos complicados en sus vidas.

"Es demasiado difícil porque he tenido muchos problemas y sé que Ale también y sé que ella se quería quedar tanto como yo", expresó Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...