Ivana Yturbe confesó la verdad sobre el apodo ''Princesa Inca' [VIDEO]

Ivana Yturbe se presentó en el programa Amor amor amor para aclarar los rumores de su acercamiento con Neymar luego de la publicación de unos audios en donde se dejó entrever que el futbolista la llamaba 'Princesa Inca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe dice que le indigna que la llamen 'Princesa Inca'
Ivana Yturbe dice que le indigna que la llamen 'Princesa Inca'

Ivana Yturbe finalmente se refirió sobre el supuesto apelativo que le puso el brasileño Neymar en el programa de espectáculos Amor amor amor. La modelo señaló que se hubiera indignado si escuchaba que la llamaba 'Princesa Inca'.

LEE MÁS: Prueba del embarazo de Ivana Yturbe dejaría como mentiroso a Mario Irivarren

La ex chica reality confirmó que sí se mensajeaba con Neymar, pero negó tajantemente el popular apodo. "¿Cómo me va a decir 'Princesa Inca'? ¡Por favor! ¡Qué horrible!, me indigno", expresó.

Ivana Yturbe aclaró que no tenía muchas confianzas con el astro brasileño y que no conversaban seguido. "Me habla como a las demás chicas que le habla, a sus amigas, a quien sea".

MIRA TAMBIÉN: Filtran audios de Neymar Jr. 'gileando' a Ivana Yturbe por WhatsApp [VIDEO]

Asimismo, la modelo se apuró en decir que solo siente admiración hacia Neymar, mas no está interesada en él.  "Lo conozco, le debo parecer una chica guapa, lo admiro un montón pero ahí quedan las cosas", señaló Ivana Yturbe.

Como se recuerda, hace unos meses Ivana Yturbe publicó una fotografía en sus redes sociales donde se luce al lado de Neymar, esto encendió las alarmas de una posible relación cuando se reveló que ambos se hablaban por WhatsApp. Sin embargo, la modelo regresó con Mario Irivarren, su actual pareja.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...