Krayg Peña dijo esto tras negarse a eliminar a Korina Rivadeneira o Alejandra Baigorria [VIDEO]

Krayg Peña rompió su silencio a la salida de Esto Guerra tras negarse a eliminar a Alejandra Baigorria o Korina Rivadeneira. El guerrerito esta dispuesto a sacrificarse él antes de tener que elegir a una de sus compañeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg no quiere prestarse al juego de la eliminación
Krayg no quiere prestarse al juego de la eliminación

Krayg Peña la tarde del martes se negó de ser el responsable de la eliminación a Korina Rivadeneira o Alejandra Baigorria. El venezolano aseguró que no podía elegir entre una y otra. A su salida rompió su silencio y explicó un poco más sus razones.

LEE MÁS: Krayg Peña provoca a Mario Hart y le canta 'dile al noviecito tuyo' a Korina

Y es que las confesiones de Krayg no se hicieron esperar pese a las presiones de la producción del programa que decida a que compañera eliminar. Pese a mostrarse esquivo al comienzo Peña reveló sus motivos.

"Es que no quiero hacerlo. No voy a votar. Estoy pensando en otra cosa. No (no tiene decidido su voto) Que decida otra persona. Hay cosas que el equipo piensa y yo pienso otra cosa”, declaró Krayg.

Como vemos muchas veces se ha criticado como la producción del programa manipula los sentimientos de sus participantes para generar rating y este seria otro ejemplo al que Krayg no quiere prestarse.

Sino recordemos la tremenda confesión que hizo en vivo cuando era obligado a elegir a quien sacar del reality: "Ya te dije que es difícil para mí. Por un lado está el equipo y por el otro está lo que yo quiero. Si tienen que eliminarme por esto, entonces que me eliminen. No lo voy hacer, no es fácil", señaló el chamo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...