Magaly Medina destruye a Milena Zárate por distraer a Jonathan Maicelo [VIDEO]

Magaly Medina salió con todo y critico a Jonathan Maicelo por rodearse de personajes como Milena Zárate. En su palabras la conductora de 90 matinal dejó muy mal parada a la colombiana por vincularse al deportista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly tuvo duras palabras contra boxeador y colocha
Magaly tuvo duras palabras contra boxeador y colocha

Magaly Medina fiel a su estilo tuvo lo comentarios más duros contra Jonathan Maicelo y Milena Zárate tras los desastrosos resultado del pugilista en su pelea del sábado. La conductora de 90 matinal desde su programa cuestionó las compañías y la edad del deportista.

LEE MÁS: Milena Zárate asegura que no "saló" a Jonathan Maicelo

Sin poder evitarlo, la conductora del noticiero matutino de Latina criticó el comportamiento de Maicelo previó a su importante pelea del fin de semana en el mítico coliseo Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de una nota presentada en el noticiero sobre el boxeador, la Mediana así se expresó del chalaco y la colombiana. "Bueno que Jonathan se apure  porque va cumplir 34 años y la próxima vez que quiera pelear espero no se rodee de elementos distractivos y me refiero y en los periódicos ha salido que estaba Milena Zárate".

Pero las críticas contra la pareja no paro aquí : "Que hacia ella ahí en la conferencia de prensa en su camerino. Que es ella, su vocera, su representante, su manager que es. Me dicen que estaba su esposa en el camerino y que hubo encontronazo ahí. Eso no puede pasar a cualquiera lo distrae", aseguró la periodista.

Las criticas contra la colombiana y Maicelo empezaron desde que se supo que Milena estuvo muy cerca al deportista y en momento en el que debía estar concentrado el pugilista previo a su pelea. 

MIRA TAMBIÉN:  Magaly Medina muestra su indignación por joven baleada y manda fuerte mensaje 

La ex pareja de Edwin Sierra acompaño al chalaco durante la conferencia de prensa y en el camerino de Maicelo previó al encuentro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...