Mira cómo luce la Tigresa del Oriente sin garras ni peluca [FOTOS]

Nuestra 'Tigresa del oriente' se ha convertido en toda una celebridad en Argentina. Ahora ha llegado a formar parte de las estrellas que pisarán la pista de baile de Marcelo Tinelli. Por eso decidió hacerse un radical cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambio de look radical para la Tigresa del oriente
Cambio de look radical para la Tigresa del oriente

Menos garras, gracias. La artista peruana Judith Bustos, conocida en el mundo como 'La Tigresa del Oriente' se alejó de su selva querida para probar suerte en el extranjero, y no tuvo mejor idea que ir a Argentina.

Su presencia y logros en las redes sociales fue suficiente para que el famoso conductor argentino Marcelo Tinelli la convoque para su concurso de baile. Es así como la Tigresa del Oriente sacará la selva que lleva adentro y buscará llevarse el premio del programa.

LEE MÁS: Tigresa del Oriente habló sobre Netflix

Para poder tomar ese nuevo reto, Judith decidió por hacerse un cambio de look radical, alejándose por unos momentos de las pelucas, extensiones, maquillaje recardado y claro, sus garras.

En las redes sociales están circulando unas capturas de su cambio de look que se hizo en el programa 'Al rojo vivo', donde se le ve completamente diferente, alejada del personaje que la ha llevado a la fama. 

MIRA TAMBIÉNLa Tigresa de Oriente saca las garras contra Netflix por usar su imagen

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...