Rosángela Espinoza: “Zambrano sí quería conocerme"

Rosángela Espinoza reveló que el futbolista Carlos Zambrano le pidió a un amigo que se la presente. Mientras el jugador de la selección nacional goza en Dubái con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela pidió que Zambrano no se haga el santo
Rosángela pidió que Zambrano no se haga el santo

La Chica selfie puso el parche al León, quien negó un acercamiento con ella. Rosángela Espinoza confirmó que mediante otra persona se enteró de que Carlos Zambrano la quería conocer. Esto sucedió en diciembre del año pasado.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira volvería a Venezuela y este detalle sorprende a todos [VIDEO]

“Por si acaso nunca lo mencioné, no sé por qué el señor se da por aludido. Si escribe eso en sus redes sociales es porque algo debe temer”, sostuvo Rosángela Espinoza.

Reiteró que un amigo íntimo le comentó que el pelotero de la selección nacional tenía interés en conversar con ella. “Me lo quería presentar, la verdad que no sé cuáles serían las intenciones de Zambrano. Pero que no se haga el muy santo”, aseveró desafiante la guapa participante del reality Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Diego Chávarri revela de dónde salió su foto desnudo (VIDEO)

Aseguró que no conoce a ningún futbolista de la blanquirroja y que ahora mejor prefiere abstenerse de dar mayores comentarios sobre su vida personal. “Es que después todo lo malinterpretan y me dejan mal parada. No deseo más controversias, solo quiero dedicarme a trabajar”, aseveró Rosángela.

No quiso hablar sobre sus coqueteos con un futbolista nacional, quien señaló la tiene muy ilusionada. “Solo decirles que no es nadie del representativo nacional”, aseveró la espectacular modelo.

Rosángela Espinoza afirmó que tendrá mucho cuidado con sus expresiones para evitar estar en el ojo de la tormenta. “Lo tomaré todo con pinzas para vivir tranquila y en paz y no me estén poniendo contra la pared”. puntualizó.

DE VACACIONES EN DUBÁI

De otro lado, Zambrano después de dar su descargo en sus redes sociales, colgó una fotografía en la ciudad del Medio Oriente, donde aparece con su nuevo compromiso y su bebita de siete meses. Indica que está en otra etapa de su vida y desea disfrutar al lado de los suyos. No quiere que nadie le haga sombra en su nueva relación. 

“Son unos payasos de un programa de televisión que inventan historias porque se les ocurre. No conozco a esa chica de la que hablan”, aseveró mortificado Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...