María Pía se burla de Mathías Brivio por vestuario pero usuarios notan peculiar detalle [FOTOS]

María Pía Copello y Mathías Brivio realizaron un playback de una popular canción en Esto es guerra. Sin embargo, el vestuario del conductor llamó a más de uno la atención por un detalle en sus pantalones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detalle en pantalón de Mathías Brivio fue criticado
Detalle en pantalón de Mathías Brivio fue criticado

María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores del reality Esto es guerra, participaron de la sección 'Dale Play'. Ellos interpretaron al recordado dúo Azúcar Moreno e hicieron el playback de la canción 'Solo se vive una vez'.

LEE MÁS: Patricio Parodi sería nuevo galán de telenovela gracias a ¿Flavia Laos? [FOTO]

María Pía Copello publicó algunas fotos de la presentación en su cuenta de Instagram burlándose de su compañero. "¿O sea me ganaste? Ya pues Ni más ese pantalón", escribió la conductora.

Sin embargo, los usuarios de dicha red social no pudieron evitar notar el detalle en los pantalones de Mathías Brivio, el cual piensan que se vio de esa manera porque el conductor de Esto es guerra no usó ropa interior y ello generó el efecto que se ve en las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer ahora se 'recursea' animando bodas [VIDEO]

En otros de los comentarios de la publicación en Instagram critican duramente al programa reality por mostrar ese tipo de espectáculos en el horario de protección al menor.

Peso a ello, la fotografía de María Pía Copello y Mathías Brivio ya tiene más de 3 mil me gustas y la secuencia de 'Dale Play' en Esto es guerra es una de las más pedidas del programa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...