Rosángela Espinoza se somete a tratamiento para obtener la belleza perfecta [VIDEO]

En su búsqueda de la belleza perfecta, la modelo Rosángela Espinoza se somete a un peculiar tratamiento usando la tecnología de punta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza cree que con tratamiento de belleza puede parecerse a las actrices de Hollywood
Rosángela Espinoza cree que con tratamiento de belleza puede parecerse a las actrices de Hollywood

La modelo Rosángela Espinoza aspira a ser una gran artista, y por ello no duda en usar la tecnología a su favor, sobre todo para realzar su belleza.

LEE MÁS: Mario Hart continúa descontrolado en EEG y responde mal a Rosángela Espinoza [VIDEO]

La Chica Belfie reveló en su cuenta de Instagram qué tratamiento se aplica para conservar un cutis casi perfecto, y así resaltar sus atributos físicos.

"Hola a todos les cuento que hoy visite el @medicina_estetica_montero me hice un profacial que dejo mi piel de porcelana y a demás me pusieron la mascara opera led, el famoso tratamiento de todas las actrices de Hollywood! Se los recomiendo la atención fue A1 desde el inicio hasta el final", escribió Rosángela en Instagram.

El tratamiento con máscara LED facial fue un método descubierto por la NASA y permite el rejuvenecimiento cutáneo para reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales.

El tratamiento tiene muchas ventajas, entre ellas, la aplicación de la máscara LED de manera casera, su fácil programa computarizado y la comodidad de que se trata de método no invasivo.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza responde luego del fuerte mensaje de Carlos Zambrano [FOTO]

La máscara LED se parece a la cara del superhéroe Iron Man, detalle que no pasó inadvertido por los fans de Rous, quienes se vacilaron por el peculiar detalle. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...