Thalía enternece en Instagram al compartir un gran logro de su hijo [FOTO]

Thalía continúa más vigente que nunca en Instagram, y es que la cantante gana cada vez más seguidores, por ello no dudó en compartir una de sus más grandes dichas junto a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía continúa luciendo a sus amores en las redes sociales
Thalía continúa luciendo a sus amores en las redes sociales

Thalía, la reina del pop latino, se ha convertido en una de las cantantes latinas más famosas del medio y cuenta con una legión de seguidores que sigue atento sus publicaciones, como es el caso del Instagram, donde la cantante compartió su felicidad junto a su pequeño karateka. 

LEE MÁS: Jennifer López calienta Instagram con sexy baile [VIDEO]

La mexicana compartió una imagen donde se puede ver a su pequeño hijo Matthew Alejandro, quien se luce con un vestuario de peleador de artes marciales con su cinturón azul, convirtiéndose en el principal atractivo de la imagen.

Como se recuerda, el pequeño hijo de la cantante y el empresario musical, Tommy Mottola, nació en el 2011 y se convirtió en el fruto del matrimonio que vio la luz en el año 2010, por ello la intérprete de 'Amor a la mexicana' no duda en compartir sus logros.

"Hoy alguien logró su cinturón azul! ¡Esfuerzo y dedicación!", comentó orgullosa la cantante en el post de Instagram, donde aparece su hijo posando en el lugar donde recibe las clases.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz jura nunca le falló a su novio y se casan en agosto

Como era de esperarse, la publicación logró más de 78 mil me gusta y decenas de comentarios positivos de sus fans, que resaltan la buena apariencia de su hijo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...