Yaco Eskenazi: "Viviana Rivasplata será una dura rival"

Ex guerrero se juega la vida mañana en la pista de "El gran show" con ex "Miss Perú" y promete vencerla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco espera superar otro desafio en la pista con Viviana
Yaco espera superar otro desafio en la pista con Viviana

Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplata enfrentan el mayor reto de sus vidas mañana en “El gran show”. Después de ocho semanas, solo uno de ellos pasará a la final de la competencia de baile de Gisela Valcárcel. Este sábado, “El duelo” que enfrentarán será decisivo para seguir luchando en la pista por la anhelada copa de la primera temporada 2017.  

LEE ESTO: http://www.elpopular.pe/espectaculos/2017-05-23-christian-dominguez-y-yaco-eskenazi-seran-novios-en-solo-una-madre-foto

Nuevamente te enfrentas con Viviana Rivasplata

Ella tiene bastante aceptación del jurado y el público, es difícil, eso me complica un poco. El jurado dice que he mejorado y para mí ese es el objetivo principal de entrar a “El gran show”, demostrarme que puedo bailar y aprender.

¿Qué bailarás en la octava gala que decidirá tu permanencia?

Voy a bailar el tema de la película “Dirty Dancing”, una canción bien linda y romántica. Es un  sueño bailarla. Como en cualquier momento me voy de la competencia, quiero bailar canciones que siempre he soñado como el tango que bailé con mi esposa (Natalie Vértiz) y tuve la suerte de hacerlo en televisión nacional.

Te molesto esta nueva sentenciaNo. Estaba molesto cuando fui capitán y pasé a sentencia sin bailar. Después cuando tuve la oportunidad de darles dos puntos a Shirley Arica y César Távara haciendo el sexy dance por estar de mal humor no pude y ese día me fui asado pero era por mí, por la rabia de no poder controlarme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...