Erick Elera desea que su segundo hijo sea varón y que tiene constantes antojos [VIDEO]

Erick Elera será padre por segunda vez y contó a las cámaras del programa de espectáculos 'Estas en Todas' la situación de su pareja Allison Pastor. También contó sus antojos y que su hijo nazca varoncito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera será padre por segunda vez y desea un varón
Erick Elera será padre por segunda vez y desea un varón

Erick Elera no negó sentirse emocionado por la pronta llegada de su segundo hijo a su vida. Su actual pareja, la ex 'combatiente' Allison Pastor, contó en una entrevista realizada por Nicola Porcella para el programa 'Estás en Todas', los pormenores de su embarazo y su relación con el 'Niño Pez'.

LEE MÁS: Erick Elera será papá y así lo confirma su pareja, la ex integrante de Combate [FOTO]

A casi tres meses de gestación, la joven modelo afirmó sentirse muy bien con Erick Elera y que ambos desean un varoncito. Agregó, que conoce a Flavia, la hija del primera compromiso de Erick Elera y que se llevan muy bien. "Nos vemos casi todo el fin de semana, es una niña hermosa", dijo.

Erick Elera, sostuvo 'que por el momento no hay planes de matrimonio y que toman con calma su relación. El ahora conocido Oliverio Mayta (Erick Elera) de la serie 'De vuelta al Barrio', confesó que es él quien tiene los antojos y que 'disfruta de este momento maravilloso'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...