Maju Mantilla dejó mal parada a Rosángela Espinoza en duelo de festejo [VIDEO]

Maju Mantilla demostró su gran talento para el festejo en el programa 'En boca de todos', debido a que la reina de belleza dejó chiquita a Rosángela Espinoza en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla sorprendió con sus pasos de baile
Maju Mantilla sorprendió con sus pasos de baile

Rosángela Espinoza fue la invitada del programa 'En boca de todos', y como siempre, quiso demostrar que es la mejor en la pista de baile, sin imaginar que Maju Mantilla le pondría un alto y demostraría que puede dejar chiquita a cualquiera. 

LEE MÁS: Michelle Soifer no mide su fuerza y golpea fuerte a Mario Irivarren en EEG [VIDEO]

Todo sucedió cuando la modelo fue consultada respecto al reto a Yahaira Plasencia para volver a enfrentarse en la pista de baile, y luego decidió sostener un mano a mano a ritmo de festejo con Maju, quien demostró sus grandes habilidades para el baile.

La reina de belleza dejó en claro que domina muy bien el ritmo negro, y sin tacos  comenzó a moverse con gran destreza, y pese a que Rosángela se esforzaba, la trujillana puso la valla muy alta.

En la cinta se puede observar la gran coordinación de los pasos de la presentadora del programa, quien estaría también lista para alguna competencia, como es el caso de 'El Gran Show'.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen acta de matrimonio [FOTOS]

Al final, Alexandra Hörler también se animó a demostrar sus pasos de baile y Melissa Klug, que también estaba en el set, bailó junto al Cuto Guadalupe. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...