Ariana Grande promete volver a Manchester para ofrecer concierto benéfico [FOTO]

A través de sus redes sociales, Ariana Grande, publicó un extenso mensaje donde lamentaba las victimas mortales que dejó el atentado durante su concierto. La cantante expresó que no hay nada que pueda hacer para hacer sentir mejor a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande promete volver a Manchester para ofrecer concierto benéfico
Ariana Grande promete volver a Manchester para ofrecer concierto benéfico

La cantante estadounidense, Ariana Grande, publicó un comunicado a través de las redes sociales, en ella expresaba el dolor que sentía tras el atentado terrorista en uno de sus conciertos en Inglaterra. Además, ella también pidió a sus seguidores que se mantengan unidos.

LEE MÁS: El ‘Wasap de JB’ recrea el nocaut de Jonathan Maicelo con 'Yuca' como protagonista [VIDEO]

A una semana del atentado que dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos, luego que Ariana Grande se presentará en el Manchester Arena. La cantante anunció que realizará un evento benéfico para apoyar a las familias que perdieron a sus seres queridos.

"Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacerlos sentirse mejor", expresa Ariana en la misiva.

Además, ella indicó que brindara un concierto benéfico en la misma ciudad de Manchester, donde todo lo recaudado será las familias afectadas.

“Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y reunir dinero para ellos y sus familias”, señaló en la carta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...