El Gran Show: Christian Domínguez afirma estar feliz a lado de 'Chavelita'

Cantante Christian Domínguez feliz que hablen del buen estado físico de su pareja Isabel Acevedo. Ambos personajes de Chollywood participan en el programa de baile 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Christian Domínguez e Isabel Acevedo son pareja y concursan en 'El gran show'
El cantante Christian Domínguez e Isabel Acevedo son pareja y concursan en 'El gran show'

El cumbiambero Christian Domínguez se mostró orgulloso por el impresionante cambio físico de su pareja, Isabel Acevedo (23), es más, reconoció sentirse rejuvenecido desde que hace pareja con la bailarina en El gran show.

LEE MÁS: Isabel Acevedo volteó la cara de Christian Domínguez con una cachetada

“Me llena de orgullo (que hablen de su físico), si es para bien y si lo ponen así, me encanta. Porque uno está bien emocionalmente, con la familia, enamorado y todo lo demás. A uno le va bien en todo, se rejuvenece, está de buen humor. Mucha gente te dice, te ves alegre y mejor”, comentó.

Para Christian Domínguez la pelea con Karla Tarazona quedó en el pasado, lo único que ahora le incomodaría es discutir con 'Chabelita' , con quien tiene seis meses de relación sentimental.

“No me quita la tranquilidad, no tengo tiempo para pensar en los problemas. No me quitan el sueño, me quitaría el sueño cuando tengo problemas con mis padres, una enfermedad. Pero como eso no ocurre, ahora solo me puede afectar pelear con Isabel”, refirió el cantante, favorito para ganar la copa de El gran show.     

NO ES FAVORITO

Christian no se siente favorito para ganar la copa del reality de baile, todo lo contrario, refirió que Diana Sánchez es la bailarina que triunfará. “Mi meta era llegar a la final, no he ganado los mejores pasos, como sí lo hizo Diana. Será una dura competencia donde también está Andrea Luna. Será un jurado de más de ocho personas que elegirán al ganador. Todo puede pasar”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...