Yo Soy: Imitador de Ruben Blades se lució con espectacular presentación [VIDEO]

A una semana de celebrar la gran final de 'Yo Soy', sólo los mejores imitadores van quedando en carrera, uno de ellos es 'Ruben Blades', quien deslumbró al público con una impecable presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche de ayer, tanto el jurado de 'Yo Soy' cómo el público que se encuentra presente en el set, vivieron una de las mejores galas de la presente temporada. Y es que casi todos los participante hicieron una excelente presentación, pues nadie queria irse sentenciado.

LEE MÁS: Dejan mal parado a Facundo González revelando secretos detrás de sus sensuales fotos

Uno de ellos fue el imitador de 'Ruben Blades', quien se llevó los aplausos del público fanático de 'Yo Soy'. Además, los jueces resaltaron el talento que tiene para dar una tremenda presentación.

"Estás haciendo un gran trabajo. De mi parte, fue una excelente presentación. No hay otra persona que tenga este sentimiento para cantar... lo más chévere es que es la primera vez que estás en televisión", manifestó Katia Palma.

Mientras que Ricardo Morán le dijo que solo tiene pequeños detalles que trabajar pero por lo demás tuvo una presentación impecable.

Se espera que en las próximas presentaciones los concursantes sigan mejorando y así sigan brindando presentaciones espectaculares para todo el público y los televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...