Mario Hart ya piensa en ser papá [VIDEO]

Mario Hart esta pensando ya en ser padre por eso el chico reality está seguro que junto a esposa Korina Rivadeneira superarán todos los problemas migratorios que han puesto en jaque a la modelo venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart hasta en gemelos piensa
Mario Hart hasta en gemelos piensa

El inquieto piloto Mario Hart ya esta pensando seriamente en ser padre y hasta ya tiene en mente el numero de hijos que desea tener junto a Korina Rivadeneira. Por eso el guerrerito esta feliz con el camino que va tomando su matrimonio con la veneca.

LEE MÁS: Mario Hart cumple un mes de casado con Korina Rivadeneira y afirma que 'maduró como hombre'

Ahora que la pareja esta pasando un momento de tranquilidad luego de ser tan cuestionado su matrimonio y el estado migratorio de Korina, la pareja ya esta realizando su planes de paternidad por lo que ya tienen una fecha para ampliar la familia.

"Ya quiero se padre. Me gustaría saber como es eso. A mi me gustaría tener tres hijos creo que es una buena cifra. Pensar en ocho hijos sería demasiado. Yo pienso que el mejor momento para ser padres es el próximo año. Así que estamos ya pensando en esto", aseguro Mario.

El chico reality esta tan entusiasmado con la idea que incluso estaría pensando en hacer algún tratamiento para tener gemelos. Como vemos el piloto esta muy entusiasmado con la idea de la paternidad.

"Sería lo ideal no tener en el primer embarazo gemelos. Quien sabe ahora hay tratamiento no", reveló el también cantante.

Mario Hart va por el segundo mes de casado con Korina luego de haber pasado momentos complicados tras ser cuestionados los reales motivos de su matrimonio. Ahora la pareja esta feliz disfrutando se su amor, mientras esperan que Migraciones determine el futuro de la veneca en el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY