'House of cards': más de mil peruanos tienen nombres de la serie de Netflix [FOTO]

Netflix estrena hoy la quinta temporada de la exitosa serie 'House of cards'. Los peruanos no podían ser ajenos a las celebraciones y a través de las redes de laReniec presentaron a los 'personajes peruanos' que aparecen en la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reniec se unió a las celebraciones del estreno de la nueva temporada de 'House of cards' en la señal de streming Netflix. A través de sus canales de comunicación mencionaron que más de mil peruanos aparecerán en la serie.

Según el registro nacional, el cual se tomó el tiempo de reunir datos de los ciudadanos peruanos y clasificarlos de acuerdo a los nombres de los personajes, podemos ver en su cuenta oficial de Twitter que 16 personas se apellidan Underwood como el protagonista y 822 tienen como nombre Remy. Mientras que 914 se llaman Claire, siendo el nombre más repetido en el país.

LEE MÁS: Soraya Montenegro está de regreso en serie de Netflix [VIDEO]

¿Cuál es la sinopsis de 'House of cards'?

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. en este drama político ganador de premios Emmy y Globos de Oro.

SOBRE LOS PERSONAJES

Kevin Spacey (Frank Underwood)

Es un demócrata del quinto distrito congresional de Carolina del Sur y líder de minoría en la primera temporada, Vicepresidente de Estados Unidos en la segunda temporada y el 46º Presidente de Estados Unidos en las temporadas tres y cuatro.

Michael Kelly (Douglas "Doug" Stamper)

 Es instrumental en la elaboración de estrategias y la realización de muchos de los planes de Frank. Un alcohólico en recuperación.

Robin Wright (Claire Underwood)

Es la esposa de Francis. Dirige la Iniciativa de Agua Limpia, una ONG, en la primera temporada antes de renunciar para convertirse en la Primera Dama de los Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Netflix aumenta tarifa los fines de semana pero alza no se aplicaría en Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...