Melissa Paredes publica conmovedor mensaje sobre su embarazo [FOTO]

Melissa Paredes compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen en donde posa con su esposo Rodrigo Cuba luciendo su pancita y señalando lo feliz que está por esta nueva etapa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba más felices que nunca
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba más felices que nunca

Melissa Paredes está atravesando uno de los momentos más felices de su vida al lado de su esposo Rodrigo Cuba, con quien dentro de unos meses tendrá un hijo.

LEE MÁS: Melissa Paredes desconfía de las intenciones del Miss Perú hacia candidata transgénero

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality publicó una imagen donde luce su pancita de 5 meses que ha causado la ternura de sus cientos de seguidores en la red social.

"Aún recuerdo cuando recién salíamos, nuestros primeros meses de relación. Era tan feliz, que hasta lloraba de felicidad. Te lo decía y nos quedábamos mirando horas de horas. No podíamos creer, por qué éramos tan felices juntos?", se lee en la primera parte de la publicación de Melissa Paredes.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: Melissa Paredes sorprendió con sensual baile de sala [VIDEO]

"Ahora lo entiendo todo... tú me diste el regalo más hermoso que se puede dar en la vida. Tú eras con quien yo iba a conocer el verdadero amor, míranos ahora... esperando a nuestro gran y verdadero amor. Gracias mi cielo! nadie lo entendía, pero mi intuición siempre me dijo que eras tú quien me iba a dar los mejores momentos de mi vida", finaliza el emotivo mensaje compartido en su Instagram.

El post de Melissa Paredes sobrepasa los 21 mil 'me gustas' y cuenta con muchos comentarios en donde la felicitan por su embarazo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...