¿Qué personaje de 'El Gran Show' representará a Perú en Torneo de baile? [FOTOS]

El Campeonato Internacional de baile de 'El gran show' reunirá a los mejores bailarines de latinoamerica. Personajes de Chollywood se alistan para asumir el reto de llevar al Perú a la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una de las ganadoras de 'El gran show' será la elegida para que represente al Perú
Una de las ganadoras de 'El gran show' será la elegida para que represente al Perú

El anuncio de la realización del Campeonato internacional de baile de 'El Gran Show' ha alertado los ganadores nacionales de este certamen, pues se desconoce quien sería el representante por el Perú. Millet Figueroa, Rosángela Espinoza y Emilia Drago son algunas de las ganadoras que podrían ser elegidas.

LEE MÁS: Andrea Luna se quebró en El gran show y es consolada por reportero [VIDEO]

Al parecer, se realizaría una eliminatoria entre las ganadoras nacionales para elegir a la representante nacional. Las actuaciones de Emilia Drago cautivaron a más de uno y podría ser una de las favoritas del público. Rosángela Espinoza y su buena performance en la pista sería otra de las opciones, o la sensualidad de Millet Figueroa podría pesar en la elección a la candidata nacional.

Hasta el momento se desconoce a la seleccionada y en la próxima edición de 'El gran show', la conductora Gisela Valcárcel anunciará los detalles del Primer campeonato internacional de baile

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...