Conciertos 2017: estos espectáculos se realizarán en junio

Sepa qué conciertos de artistas nacionales e internacionales se realizarán en nuestra capital. Uno de los más esperados será el que ofrezca Andrés Calamaro en el auditorio del Pentagonito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este jueves empezó junio y cabe recordar cuáles serán los conciertos que se podrán disfrutar en Lima, ya sea de cantantes románticos, salseros y rockeros. También figuran los shows que ofrecerán los artistas peruanos.

A continuación la lista de conciertos que se realizarán del 1 al 30 de junio:

Jueves 1: El chileno Claudio Valenzuela, quien se hizo famoso por ser líder de Lucybell, regresa a Lima para repasar sus tres discos en solitario. El show se realizará en el Koca Kinto del Centro de Lima y contará con la presencia de las bandas Cómplices Eternos y Rabel. Las entradas están disponibles en Joinnus.com

Viernes 2: la banda Acholado Social Club rendirá homenaje a la Sonora del XXI en la Plaza San Miguel, a partir de las 7:30 p.m.

Jueves 8: la banda nacional Kanaku y El Tigre celebrará junto al músico Fernando Milagros (Chile) los dos años de su exitoso material discográfico ‘QQQ’. El concierto se realizará en el Sargento Pimienta de Barranco. Las entradas están a la venta por Joinnus.

Viernes 9: G.I.T. retorna a los escenarios con sus integrantes originales: Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth, quienes se presentarán en el centro de convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Viernes 9: la agrupación nacional Mar de Copas presentará en el Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco) un show llamado “Dos conciertos, un lugar”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Sábado 10: La cumbia y música criolla estarán en un mismo escenario, exactamente en las voces de Katy Jara y Eva Ayllón, quienes se enfrentarán en un mano en el Barranco Arena.

Miércoles 14: La Oreja de Van Gogh se presentará en el centro de convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Sábado 10: Miguel Samamé rendirá un homaneja a Gustavo Cerati en la Estación de Barranco. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Sábado 17: La India, Tito Nieves, El Gran Combo de Puerto Rico, Maelo Ruiz, Grupo Niche, Adolescentes, Zaperoco, Josimar y su Yambú y Los Van Van de Cuba, serán los protagonistas de la octava edición de 'Una Noche de Salsa' que se realizará en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Miércoles 21: los hermanos Gaitán Castro celebrarán sus 30 años de carrera artística en el Gran Teatro Nacional con un memorable espectáculo sinfónico. Las entradas ya están a disposición en Teleticket de Wong y Metro.

Jueves 22: los hermanos Gaitán Castro celebrarán sus 30 años de carrera artística en el Gran Teatro Nacional con un memorable espectáculo sinfónico. Las entradas ya están a disposición en Teleticket de Wong y Metro.

Viernes 23: Regresa el swing (ex Salserín), Los Adolescentes (la nueva generación) y los exintegrantes de Salsa Kids compartirán escenario en el centro de convenciones Barranco. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Sábado 24: el cantante argentino Andrés Calamaro se presentará en el auditorio del Pentagonito. Las entradas se acabaron para esta fecha.

Domingo 25: Lucho Quequezana presentará su espectáculo ‘Ludofónico’ en el anfiteatro del Parque de La Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Lunes 26: Andrés Calamaro se presentará en el auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Jueves 29: El VII Encuentro de Cuerdas del Ande se realizará en el auditorio Derrama Magisterial. Participantes: de guitarra (Pepe Torres, Julio Humala, Riber Ore), de charango (Chono Díaz Limaco, José Meza, Fredy Gómez de El Dúo Ayacucho) y de arpa (Mauro Flores “Gory Maki”). Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Viernes 30: El VII Encuentro de Cuerdas del Ande se realizará en el auditorio Derrama Magisterial. Participantes: de guitarra (Rolando Carrasco, Elvia Cava, Perlita León), de charango (Jesús Alvarado, Puka Perú, Pedro Arriola, Cristian Reyes de Chile, José Guardia Conjunto Ancashino Centro Musical Luzuriaga de Ancash). Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...