La nueva moda de los famosos: caminar descalzos

Las estrellas de "Hollywood" siempre suelen sorprendernos con sus excentricidades y modas pasajeras. Esta última tendencia, llamada 'barefoot', que consiste en caminar descalzos por la calle, ha llamado mucho la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Justi Bieber y líder de Coldplay, Chris Martin, siguen esta tendencia
Cantante Justi Bieber y líder de Coldplay, Chris Martin, siguen esta tendencia

El 'barefoot' ha llegado para quedarse e imponerse entre los cantantes más reconocidos y los actores más famosos de "Hollywood". Esta curiosa tendencia se trata de caminar descalzos por la calle. En los últimos días, ya hemos visto a los cantantes Justin BieberLady Gaga y Britney Spears, y a la actriz Jennifer Garner seguir esta moda.

LEE MÁS: Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan candente escena en la calle [FOTOS]

El 'barefoot' es una reciente práctica que se ha ido fomentado en el sector del entretenimiento. Pero andar sin zapatos no es algo nuevo. De hecho, salir descalzos al escenario es algo habitual que hemos visto en diferentes artistas, como Shakira.

A lo largo de la historia hay varias razones religiosas y culturales que han llevado al hombre a despojarse de cualquier tipo de calzado. En los últimos tiempos, el ‘barefoot’ se ha convertido en una tendencia, sobre todo, por motivos de salud. Numerosos los estudios alaban sus beneficios, por ello, los famosos han decidido quitarse los zapatos para salir a pasear o ir de compras.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale sorprenden con sensual twerking [VIDEOS]

Aunque hay médicos que recomiendan no seguir esta moda, lo cierto es que cada vez son más los que se apuntan al ‘barefoot’. Entre ellos, también está Chris Martin, cantante de Coldplay, quien va al supermercado descalzo o anda por Malibú sin ningún tipo de zapato puesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...