Magaly Medina evidenció lo poco concentrada que está en '90 Matinal' [VIDEO]

Compañera de Mijael Garrido Lecca una vez más patinó en pleno noticiero en vivo. Pese a que su reportero le dio todos los detalles de una denuncia, la periodista formuló preguntas repetitivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina en '90 Matinal'
Magaly Medina en '90 Matinal'

Un sujeto, identificado como Óscar Samaniego Rentería, fue puesto en libertad por la comisaría de La Victoria, pese a que se confirmó que el hombre grabó, a través de una cámara de video, a su compañera de trabajo en el baño de damas de la empresa en la que laboraba hasta antes de que ella la denuncie.

LEE MÁS: Conductora de Latina dice adiós a noticiero y Mijael la despide con canción en Facebook

El reportero de ’90 Matinal’ dio a conocer a Magaly Medina que Samaniego es un operario de limpieza y fue descubierto por la víctima, sin embargo la conductora del noticiero hizo preguntas redundantes.

Cuando la víctima revisó los videos y audios que contenía la cámara, la mujer reconoció a su compañero de labores, quien salía en las fotos con su esposa; además, también encontró imágenes de mujeres desnudas. Pese a ello, las autoridades dejaron libre Samaniego Rentería, porque en las imágenes no se registran las partes íntimas de las agraviadas.

“La denuncia de esta chica que encontró esta cámara que filmaba a las personas que entraban a este baño de damas. Este hombre fue puesto en libertad porque la Policía dijo que había grabado mal”, opinó Medina.

Pese a que la joven contó que ella fue la primera en ingresar a los servicios higiénicos y contar que el hombre era un trabajador de limpieza, Medina preguntó por estos datos.

“Nosotros realmente valoramos el testimonio que ha dado esta muchacha. Le hemos protegido su identidad, porque así es como debe ser. Acá la única cara que debemos conocer y tener en cuenta es la del pervertido y enfermo que grabó a las chicas de su propia oficina porque este era un hombre que trabajaba allí, de limpieza, no sé… pero estaba grabando a todas las mujeres de su propia empresa”, manifestó muy confundida la popular ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...