“Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron”

Personaje de la farándula peruana reveló que es lo que habría hecho Patricio Quiñones, exbailarín de ‘El Gran Show’, el último domingo. 

02 de Junio de 2017 9:15 am.

Milett Figueroa y Patricio ‘Pato’ Quiñones, quienes se conocieron en ‘El Gran Show’, habrían puesto punto final a su historia de amor, así lo dio a conocer Ricardo Zupe, mejor conocido como ‘El Zorro’.

LEE MÁS: Mira lo que ocurre cuando escribes 'Milett Figueroa' en el buscador de Google

El amigo de Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo dio la mala noticia a través de su cuenta de Twitter. Pero no todo quedó allí. ‘El Zorro’ dejó entrever que el bailarín que trabajó en ‘El Gran Show’ se habría ido a divertir como cualquier soltero.

“El pato y la master c.... terminaron y el domingo él vivió una noche de salsa, alcohol y soltería. Chapa esa flor Milechi”, escribió el ‘Zorro’ Zupe. Su mensaje fue muy retuiteado.

El ‘Zorro’ Zupe contó qué había sucedido entre la modelo y el bailarín, luego de que se conoció el romance que nació entre ambos en ‘El Gran Show’.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa dio inesperada declaración sobre mal aliento de Christian Meier [VIDEO]

Hasta el momento la modelo y el bailarín no se han manifestado al respecto y si es verdad la información, lo más probable que la novata actriz no hable del tema, pues ella ha repetido en más de una ocasión que no le gusta hablar de su vida amorosa.

Hace dos semanas, Milett Figueroa subió un video en el que se lucía junto a Quiñones, sin embargo la modelo decidió irse de Instagram. En tanto, en la cuenta del bailarín hay una foto de hace un mes.