Reportera de'La Noche es Mía es 'troleada' tras preguntar si se tomarían su leche [VIDEO]

Una de las reporteras más queridas de La Noche es Míaes Adri Vainilla, quien celebró el Día Mundial de la lechede una manera muy divertida, pero lo que ella nunca imaginó es que un transeúnte le jugaría una broma pesada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de 'La Noche es Mía' es 'troleada' tras preguntar si se tomarían su leche
Reportera de 'La Noche es Mía' es 'troleada' tras preguntar si se tomarían su leche

El jueves se celebró el Día Mundial de la leche, por ello, el programa de la La Noche es Mía realizó un peculiar reportaje para sorprender a los transeúntes. La reportera Adri Vainilla salió a las calles para preguntar a las personas si tomarían su leche. 

LEE MÁS: Tongo recibe la placa de los 100 mil suscriptores de YouTube [VIDEO]

Para ello, la joven llevó un cesto de biberones y le preguntó a diferentes transeúntes si tomarían "su leche". Varios señores, chicos y chicas no dudaron en tomar un poco de leche desde el biberón.

Sin embargo, hubo un muchacho que troleó a Adri Vainilla, pues el joven respondió: "¡Qué voy a tomar tu leche si no tienes!", ello en clara referencia a las glándulas mamarias de la joven reportera.

Adri Vainilla sólo atinó a sonreír por la respuesta que le dieron y continuó con las preguntas. Recordemos que la joven reportera es una de las más queridas por el público del programa de Carlos Galdós y es muy extrovertida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...