Yo Soy: eran favoritos, pero fueron eliminados a pocos días de la final [VIDEO]

Conoce a los nuevos eliminados de la presente temporada de ‘Yo Soy', que en unos días llega a su final. Usuarios calificaron de “injustas” algunas de las eliminaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche del jueves se vivió una gala más de eliminación en ‘Yo Soy’.  Dos competidores tuvieron que dejar la competencia por decisión de los integrantes del jurado, y dos más se fueron al ser los menos votados por el público a través del APP de Latina.

LEE MÁS: Camilo Sesto: así informó medio chileno sobre su imitador en ‘Yo Soy Perú’ [VIDEO]

Pese a que tuvieron una gran performance, los imitadores de Mariano Palacios de Laguna Pai (Marco Pareja ‘Marcustico’) y Héctor Lavoe (Jhonny Zafra) no lograron que el público los respalde con sus votos.

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma tuvieron la difícil tarea de eliminar a dos de los concursantes. Pese a que fueron elogiados, los imitadores de Alexandre Pires (Jeff Montano) y a Eduardo Franco (José Samuga). De esa forma, los miembros del jurado terminaron con su tarea de elegir a los mejores, pues a partir de este viernes el público elegirá quiénes llegarán a la gran final.

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma se casó en 'Yo Soy' de Latina, pero todo le sale mal [VIDEO]

El jueves pasaron para la semifinal Billi Joe Anstrong (Diego Díaz) y Leo Dan (José Rubio), quienes se presentarán con refuerzos. También llegaron a la recta final los imitadores de Camilo Sesto (Marcelo Jiménez), La India (Carmen Castro), Raúl Romero (Miguel Ángel Ponce), Roberto Carlos (Carlos Bonifaz) y Rubén Blades (Arturo Urbina).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...