Así le fue al reemplazo de Milett Figueroa en el Miss Supertalent 2017

Milett Figueroa ganó el Miss Supertalent 2016 y se esperaba que su sucesora, la modelo peruana Vanessa Guimoye, repita el plato y traiga una corona más al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa
Milett Figueroa

La modelo Vanessa Guimoye, quien fue anunciada por Jessica Newton como el reemplazo de Milett Figueroa para representar al Perú en la nueva edición del Miss Supertalent, no cumplió con el objetivo de traer la corona al país.

LEE MÁS: Milett Figueroa y su desafinada presentación de canto en el Miss Supertalent 2016 (VIDEO)

Si bien Guimoye no pudo obtener el triunfo que logró Milett Figueroa en dicho certamen de belleza internacional, la bella modelo sí pudo captar la atención de algunos medios de comunicación.

Tras perder en el Miss Supertalent 217, la peruana utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los que la apoyaron en este difícil reto.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron y aunque no gané, me voy feliz sabiendo que di todo de mí, también quiero agradecerle a la organización por el premio que recibí de World Icon. Y bueno quedan todavía muchas cosas por lograr ya que recientemente gané el Ms. International World y tengo un compromiso con ellos, los quiero y gracias nuevamente”, manifestó en Instagram.

instagram prueba

Como se recuerda, cuando Jessica Newton anunció que Vanessa sería la sucesora de Milett, muchos no estuvieron de acuerdo porque –según dijeron- no tenía la misma presencia de la exintegrante de Esto es Guerra.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...