Alejandra Baigorria deslumbra a sus seguidores al mostrar esta parte de su cuerpo [FOTO]

Alejandra Baigorria ha sorprendido a todos sus fans de Instagram. La 'rubia de Gamarra' decidió mostrar que la pasa bien y publicó una fotografía donde muestra su totó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria deslumbra a sus seguidores al mostrar esta parte de su cuerpo
Alejandra Baigorria deslumbra a sus seguidores al mostrar esta parte de su cuerpo

Alejandra Baigorria huyó del frío limeño y se fue a las playas de Ica para mostrar su trabajada figura. Ella utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que se encuentra pasándola de lo mejor junto a su familia.

LEE MÁS: Jennifer López sorprende a sus seguidores al publicar un video donde se luce sin maquillaje

Es así que la popular 'rubia de Gamarra' lució su sexy figura en la parte sur del país, pero no quiso dejar fuera a sus seguidores, por ello publicó una fotografía donde se mostraba en bikini.

Sin embargo, eso no fue suficiente, ya que Alejandra Baigorria subió otra imagen donde mostraba de más. En esta fotografía se lucia de espalda mostrando su 'derrier' para la cámara.

En la descripción de la imagen se puede leer  "Mirando hacia adelante siempre!!!#vamospormás!!!#paracas!!!". 

Ante ello, los seguidores de Alejandra Baigorria se mostraron a favor del mensaje de la rubia y le pidieron que nunca vea hacia atrás. Además, le aconsejaron que se dedique más a su familia y se olvide de los hombres por un tiempo después de ser relacionada con Ignacio Baladán y Michael Succar.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...