Justin Bieber llora al recordar a víctimas en Manchester [VIDEO]

Justin Bieberestuvo presente en el concierto promovido por la cantante Ariana Grande en beneficio de las víctimas del atentado terrorista ocurrido el pasado 22 de mayo. El cantante se quebró en el'One Love Manchester'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber mostró que es muy solidario
Justin Bieber mostró que es muy solidario

Justin Bieber  tiene un gran corazón. Este domingo se celebra el concierto "One Love Manchester", promovido por la cantante Ariana Grande en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo, donde asistió la voz del éxitoso tema "baby" para dar toda su solidaridad y apoyo.

VEA MÁS: Salim Vera es víctima de burlas por desnudo en Instagram

El gran concierto fue espectacular, una de las postales que viene dejando el evento es la emotiva presentación del canadiense Justin Bieber, quien no pudo evitar llorar, emocionando a todos los presentes.

Bieber antes de comenzar su presentación, el intérprete decidió dedicar unas conmovedoras palabras a la audiencia en el  Emirates Old Trafford Cricket Ground. La gente no dudo en aplaudirlo y agradecerle por su gran apoyo.

 

"Qué cosa asombrosa que estamos haciendo esta noche, ¿estarían ustedes de acuerdo en que el amor siempre gana?”, expresó a viva voz el cantante con el aplauso de sus seguidores

 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Morán fue insultado por el público en plena final de Yo Soy

 

¿Qué mejor manera de combatir el mal con el mal, es combatir el mal con el bien? ¿Estarían de acuerdo con eso?”, agregó Bieber, quien lloró al terminar su discurso. Luego de ello, Bieber entonó ‘Love Yourself’ mientras el público lo acompañaba en el coro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...