Ganadora de Yo Soy contó terrible episodio de su vida [VIDEO]

Imitadora de La India, ganadora de la última temporada deYo Soy,reveló trágica etapa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: imitadora de La India hizo trágica confesión
Yo Soy: imitadora de La India hizo trágica confesión

La ganadora de Yo Soy, La India, interpretada por Carmen Castro, recordó este lunes un triste y desgarrador episodio de su pasado, en el programa Tengo algo que decirte, conducido por Lady Guillén.

LEE MÁS:  El Gran Show vs. Yo Soy: ¿qué final fue la más vista?

La flamante ganadora de la gran final de la última temporada de Yo Soy, no pudo evitar las lágrimas al recodar lo que sufrió hace dos años cuando perdió a su primer bebé. La imitadora de La India, junto a su pareja, sostuvieron que fue una de las etapas más difíciles de su matrimonio. 

"Yo creo que la pena no fue más por mí, sino por él (su pareja) porque a él le gusta mucho los niños. Me sentí como si lo hubiese defraudado", contó Carmen Castro.

Luego de esta mala situación, Carmen Castro pudo salir adelante y sobre salir en el reality de imitación, Yo Soy. Además, adelantó que con el dinero que ganó pagará un tratamiento especial para convertirse en madre, debido a que tiene problemas para quedar embarazada nuevamente.

"Para mí el haber ganado este concurso significa que puedo tratar de otra forma", aseguró la cantante.

MIRA TAMBIÉN:  Ricardo Morán fue insultado por el público en plena final de Yo Soy [VIDEO]

El último sábado, la imitadora cantó ‘Mi mayor venganza’ y cautivó todos los asistentes. Los jueces del programa, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma destacaron la gran presentación de Castro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...