Brunella Horna ya no participaría en el Miss Perú

La mala suerte de Brunella Horna no solo sería en el amor, sino también en otro de sus sueños ya que no participará en el certamen de belleza. Jéssica Newton dijo que “es lamentable que se le vincule con hombres”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sigue en el ojo de la tormenta
Brunella Horna sigue en el ojo de la tormenta

A raíz de los dos escándalos amorosos en que estuvo involucrada en estas últimas semanas, Jéssica Newton le puso la cruz a Brunella Horna.

LEE MÁS: Brunella Horna asegura que hombre con el que sale la engaña

La organizadora del Miss Perú expresó que no la quiere en el concurso de belleza, aunque la decisión de que permanezca no depende totalmente de ella.

“Una mujer no solo tiene que serlo, sino parecerlo, debe hacerse respetar. Es lamentable que a ella se le vincule con hombres comprometidos”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: "Ahora es Brunella 'lorna'"

Reveló que si Brunella no está lista para competir, debería meditar bien su participación. “No se comporta como espero, se aleja mucho de la conducta que debería tener una aspirante a la corona. Esto es algo muy serio”, aseveró.

CHIBOLA PONE EL PARCHE

Aunque asegura que el tema de su salida del concurso lo tiene que conversar en privado con Jéssica, Brunella tácitamente lo acepta. “Bueno, ahorita mi prioridad son mis negocios, estoy a una semana de inaugurar una nueva tienda y mi meta es tener 50”, expresó.

Reveló que no tiene cabeza para pensar en estos momentos en el Miss Perú. “Vamos a ver qué pasa en las próximas horas. A Jéssica la quiero como a una madre”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...