Christian Domínguez fue tildado de “patán” y así reaccionó en vivo (VIDEO)

Christian Domínguez asiste a programa radial y pasó un mal momento cuando algunas mujeres llamaron solo para insultarlo. El cantante esta vez no se pudo correr de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez fue tildado de “patán” en radio local
Christian Domínguez fue tildado de “patán” en radio local

Christian Domínguez junto a los otros integrantes de su grupo musical, la Gran Orquesta Internacional, acudió al programa radial de Mónica Cabrejos, en Radio Capital, para hablar de sus proyectos, pero no se imaginó que pasaría un momento incómodo.

LEE MÁS: karla Tarazona dispara con todo contra Isabel Acevedo y Christian Domínguez [VIDEOS]

Luego de que Mónica Cabrejos les diera tiempo para que hablen de sus logros, la producción del programa dejó que sus radioescuchas llamaran para saludar a los cantantes. Lejos de que todos los llenaran de halagos, algunas mujeres aprovecharon para decirle sus verdades al ‘cumbiambero’.

" Quiero dirigirme a los chicos que están ahí, que no sigan el ejemplo de Christian Domínguez porque que es un patán. Gracias", fue lo que dijo una oyente en la emisora que tiene como eslogan ‘Porque tu opinión importa’.La bailarina Isabel Acevedo, la actual pareja de Christian Domínguez, también recibió feos calificativos. "Me parece bien que te estés dedicando al baile pero también le pediría a los chicos que no se dediquen a criar tremendas zanganas. Dedíquense a criar a sus hijos", opinó otra mujer.Mónica Cabrejos le preguntó sobre lo que pensaba de las llamadas. Domínguez, quien quedó segundo en la última final de El gran show, trató de mantener la calma en todo momento. "Hay que entenderlo porque cualquiera puede opinar detrás de un teléfono y se puede decir muchas cosas. No soy una piedrita de oro para gustar a todo mundo y tampoco soy de explicar mis cosas personales", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...