Christian Meier y Alondra García Miró casi se cruzan con Paolo Guerrero

Christian Meier y Alondra García Miró llegaron de la mano en el aeropuerto más enamorados que nunca y por casualidades de la vida se iban a cruzar con Paolo Guerrero en el mismo lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor de Alondra y Christian crece cada día más
Amor de Alondra y Christian crece cada día más

Ya son poco más de dos meses de pura felicidad y viajes. Los tortolitos, Christian Meier y Alondra García Miró viven intensamente su relación y llegaron juntos al Perú, tras unos días de estar en Nueva York.

LEE MÁS: Paolo Guerrero rompe su silencio por mensaje de despecho por Alondra García Miro [VIDEOS]

Su arribo fue el lunes y por casualidad de la vida se hubieran cruzado con Paolo Guerero, cuyo vuelo estaba programado ese día y para la misma hora.

Sin embargo, el pelotero de Flamengo no llegó de Brasil. Él recién lo hizo ayer a las 9:00 de la mañana muy relajado y hasta bromeó con los periodistas.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró sale a divertirse sola y deja atrás a Christian Meier [VIDEO]

El Zorro y la ex combatiente lucían bien abrigados y con una sonrisa de oreja a oreja, saludaban levantando la mano a las personas que los llamaban por sus nombres en nuestro primer terminal aéreo.

Él viajó hace unos días para realizar una sesión de fotos con Erez Sabag, famoso reportero de las estrellas en Estados Unidos. Christian aprovechó la ocasión para una nueva luna de miel con su ahora incondicional compañera y dueña de su corazón. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...