Televisa: actor era uno de los más cotizados y cayó en desgracia [FOTO]

Conoce una de las historias más polémicas de uno de los actores de Televisa. Aquí, te contamos el trágico caso del talentoso actorJaime Garza, uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Garza fue por varios años una de las mejores estrellas de Televisa
Jaime Garza fue por varios años una de las mejores estrellas de Televisa

Las historias detrás de los actores y actrices de Televisa tienen alta y bajas, como la vida de cualquier persona, pero, en muchos casos, después de un 'error' las segundas oportunidades no existen. Aquí, te contamos el polémico caso del talentoso actor Jaime Garza.

LEE MÁS: Victoria Ruffo causa polémica por recortar a Eugenio Derbez en imagen de su hijo [FOTO]

La empresa mexicana Televisa es una cuna inhata de personajes y quien logra salir en sus telenovelas o programas se vuelve famoso, sí o sí. Ello va de la mano con lo que pueden lograr materialmente, sin embargo, la presión, el estrés y la ansiedad que la fama encierra puede causar grandes estragos en el artista. Tal como la historia de Jaime Garza, un actor muy famoso en México que hoy en día su destino dio un giro de 360 grados.

Jaime Garza inició su grandiosa carrera de la mano de Plaza Sésamo y trabajo en compañía de actrices de la fama de Verónica Castro y Victoria Rufo en la novela Rosa Salvaje. Pero para este actor no todo fue bello, pues cayó en las drogas.

Poco a poco fue mermando su apariencia física y su comportamiento hasta el punto que perdió numerosos contratos de actuación. A esto se le suman terribles enfermedades como la diabetes, y un accidente de moto que le produjo la perdida de una de sus piernas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto? Julián Gil deja revelador mensaje

Una segunda oportunidad. Hace poco Jaime Garza fue visto en televisión gracias a una entrevista que le realizaron, aquí dio como primicia que en los próximos días se estrenará una película en la cual participó recientemente y dio gracias a la vida por permitirle seguir realizando lo que más le gusta y le apasiona como es la actuación.

Mira aquí cómo luce en la actualidad.

elpopular.pe

Jaime Garza, actor de Televisa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...