Mira el secreto de Sheyla Rojas para no convertirse en 'gallina vieja' [VIDEO]

Sheyla Rojas nos muestra desde un canal de Youtube cual es su secreto con el busca mantenerse siempre bella y con una figura de infarto. La ex 'leona loca' y conductora del programa 'Estas en todas' busca así callar la boca a quienes la tildaron de 'gallina vieja'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se que sabe como engreírse para no dejar que los años le pasen factura
Sheyla Rojas se que sabe como engreírse para no dejar que los años le pasen factura

Sheyla Rojas desde las redes sociales siempre nos muestra su rutina de ejercicios y esos secretos con los que busca mantener su figura. Por eso desde un canal de Youtube la rubia nos mostró una de las herramientas que usar para no ser tildada de 'gallina vieja' por nadie.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia luce como Rossy War y Rodrigo González se burla de ella en Facebook

Y es que desde que fue objeto de las burlas de Flavia Laos, quien desde una transmisión en vivo dejó entrever el apelativo de 'gallina vieja' para la conductora, Sheyla ha mostrado en sus redes sociales vídeos de sus rutina de ejercicios y su día a día.

Ahora en un vídeo vemos como la rubia se engríe y utiliza como herramienta para perder esos kilos de más, los famosos masajes reductores. 

En el vídeo observamos a la rubia echada en la camilla mientras el masajista la engríe desde la cabeza hasta casi el inició de sus glúteos. "Estoy en la gloria, estoy totalmente relajada, es lo mejor que recomiendo", escuchamos a la ex guerrera con voz adormitada y relajada.

Incluso el masajista bromea con Sheyla en medio de la sesión de masajes. "Aquí la tienen en la camilla, ella esta chiquilla", aseguró el experto en belleza.

Algo que no se le puede negar a la rubia conductora es que siempre ha sabido cómo reinventarse presentando los look más distintos y hasta disparatados. Y es que la artistas nunca se ha quedado conforme con su imagen.

Ahora la rubia se encuentra  aboca a la sus tienda de jeans y a el programa que conduce junto a Jaime 'choca' Mandros y Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...