Evelyn Vela terminó en la clínica por ampay [VIDEO]

Evelyn Vela terminó en la cama de una clínica sufriendo parálisis facial por la fuerte reacción que le despertó el reciente ampay al participante de Combate,Renzo Spraggon, tras verse junto a su compañera Elizabeth Márquez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que a la llamada 'reina del sur' no aceptó que su chico reality lo engañará
Parece que a la llamada 'reina del sur' no aceptó que su chico reality lo engañará

El reciente ampay al integrante de Combate Renzo Spraggon junto a Elizabeth Marquez, una de sus compañeras de reality,  provocó en su saliente oficial, Evelyn Vela, un fuerte impacto en su salud, el mismo que hizo que terminara en un clínica.

LEE MÁS: Evelyn Vela se suma a las burlas por excéntrico vestuario de Melissa Loza

Esta tensión, y sobre todo traición, hizo que la llamada 'Reina del sur' terminara en una clínica con un cuadro severo de estrés que le hizo perder la sensibilidad en la mitad de su rostro. Evelyn se siente decepcionada por la persona en quien confió.

De acuerdo a la "Reina del Sur", su salud se vino abajo y pudo acabar peor si no era  llevada de emergencia a un nosocomio. "Ya no solo sentía fuertes dolores de cabeza por la migraña, sino también me resfrié. Me empezó a doler los huesos y  se me adormeció la mitad de la cara", dijo bastante afligida.

La bailarina sostuvo que jamás pensó pasar por esta situación, pues su salud se resquebrajó al punto que el doctor que la atendió le dijo que esto pudo acabar peor. "El médico me ha dicho que me ha podido dar parálisis a la cara. Nunca me había pasado esto. Estoy a punta de inyecciones. Tengo que estar tranquila, pero mi ánimo no es el mejor. La culpa es de ese cabeza hueca", indicó Evelyn. 

La Vela señaló que aún debe guardar reposo, incluso debería seguir internada en la clínica, pero se le dio de alta a pedido de la también empresaria. Ella ahora descansa en su vivienda y espera reponerse del todo, pues debe cumplir con un compromiso pactado y firmado para una presentación que debe realizar en su natal Ica. 

NO DEJES DE VER: Evelyn Vela quieren calentar la red con videito hot [FOTOS]  

elpopular.pe

La amiga de Melissa Klug animará junto con Tilsa Lozano el Reinado Ingeniería Civil en el Complejo UAP en Ica, que se realizará el sábado 10 de junio. En este lugar también se darán cita la orquesta de los Hermanos Yaipén y Los Herrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...