Instagram: Andrea Luna y Stefano Salvini generan polémica con foto. ¿Y Pietro Sibille?

“Feliz cumpleaños, mi amol”, es la leyenda que acompaña a la imagen que compartió Andrea Luna y la que dio que hablar en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna le dedica mensaje a Stefano Salvini
Andrea Luna le dedica mensaje a Stefano Salvini

El viernes último fue el cumpleaños del actor peruano Stefano Salvini y muchos de sus seguidores de las redes sociales, familiares y amigos le dedicaron emotivas palabras por sus 25 años. Pero la publicación de la actriz Andrea Luna fue la que generó controversia.

LEE MÁS: Andrea Luna sorprende con la belleza de su mamá al presentarla en Instagram [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Luna compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente mirando a la cámara, mientras que el actor que protagonizó la telenovela ‘Pulseras Rojas’ le da un beso en la mejilla.

“¡Feliz cumple mi amol!”, es la leyenda que acompaña a la imagen dio que hablar en las redes sociales, pues Andrea Luna mantiene una estable pero reservada relación con el actor Pietro Sibille.

“No… Prieto ya fue, pobre, se veía venir un soldado caído más”, “¿Y Pietro?”, “Ay, no entiendo!” y “También si se deja abrazar así, cualquiera cree que son amigos con derecho a rose o enamorados. Obvio...”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios junto a la publicación.

instagram prueba

Antes de esa tierna imagen, ya la exparticipante de ‘El Gran Show’ había publicado una foto en la que lo felicitaba por su onomástico.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Stefano Salvini sorprende con revelación de Johanna San Miguel

Lo cierto es que Luna y Stefano Salvini son buenos amigos y la química que tienen se deja notar en las producciones en las que han trabajado juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...