Andrea Luna y Pietro Sibille aparecen sumamente románticos en Instagram

Andrea Luna sorprendió al publicar una foto romántica a lado de Pietro Sibille, pero a los minutos lo borró. La actriz no contó con que la imagen se replicara en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna y Pietro Sibille
Andrea Luna y Pietro Sibille

La actriz Andrea Luna es una de las artistas peruanas que no le gusta exponer su vida privada y menos su relación, por lo que este sábado sorprendió a propios y extraños cuando se animó a compartir con sus miles de seguidores una fotografía junto a su pareja sentimental.

LEE MÁS: Andrea Luna publica foto con Stefano Salvini y desata rumores

Andrea Luna, quien quedó en tercer lugar en la última temporada de ‘El Gran Show’, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce sumamente feliz a lado de Pietro Sibille, uno de los actores con mayor trayectoria en Perú.

En la foto se ve que el popular ‘Mandril’ de la serie “La gran sangre” le da un gran beso en el rostro de la bella actriz. Rápidamente sus seguidores comentaron y le pusieron corazoncitos a la publicación. Dichas reacciones quedaron por poco tiempo.

Para sorpresa de muchos, Andrea Luna que protagonizó ‘Solo  una madre’ optó por borrar la imagen. ¿Será que Pietro Sibille se molestó con la actriz porque expuso su relación? ¿No le gustaron los comentarios la pareja? Solo ella lo sabe.

elpopular.pe

La publicación de Andrea Luna se dio luego de que ella compartiera en dicha red social una tierna instantánea junto a Stefano Salvini. Sus seguidores empezaron a rumorear que ella estaría con el joven actor, tras el fin de su relación con Sibille. Y fue tal vez por eso que la actriz se lució con su novio.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el antes y después de Andrea Luna y Flavia Laos [VIDEO]

“Pietro no solo es mi novio, también es mi maestro. Él me guía. Aparte de que lo quiero mucho, siento una gran admiración por él y su trabajo. Él está detrás de mí corrigiéndome. Tenemos una relación muy tranquila. ¿Boda? Por ahora no”, sostuvo Andrea Luna en una entrevista para una medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...