El Gran Show: Brenda Carvalho lloró luego de bailar por este motivo (VIDEO)

Brenda Carvalho rompió en llanto luego de participar en famosa pista de baile. Brasileña pensó que nunca más volvería a danzar, ahora va por la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho llenó de emoción el programa de Gisela Valcárcel
Brenda Carvalho llenó de emoción el programa de Gisela Valcárcel

La brasileña Brenda Carvalho vivió momentos terribles cuando tuvo una lesión en el pie y jamá pensó en volver a bailar, para ella fue como un sueño volver a pisar la pista de baile de El gran show.

MIRA ESTO: Belén Estevez sufrió lesión en el hombro en pleno baile de El gran show [VIDEO]

Ella regresó al reality de baile representando a Brasil en 'La competencia internaiconal', no solo superó sus temores, el jurado la calificó con 9 de puntaje. Esto la emocionó y rompió en llanto.

elpopular.pe

“No pude contener las lágrimas al salir de la pista de baile, nunca pensé tener una lesión tan grave. Fue Julinho me animó volver a bailar, yo pensé que nunca más iba a bailar profesionalmente”, indicó la rubia que besó y abrazó a su pareja tras bailar.

El apoyo del ex futbolísta fue importante para Brenda, además de algunos amigos bailarines quienes la motivaron a regresar al baile.

"Un día fuimos a una reunión y no me dolió el pie al bailar, fue hermoso. Todo due pode de voluntad, todo depende de mí, las ganas que le ponga. No pensaba regresar al reality, ahora voy por la copa", dijo.

elpopular.pe

Brenda y Julinho son una de las parejas más sólidas de la farándula nacional y muestra que entre un futbolista y bailarina si pueden ser felices.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...