'El Wasap de JB': la 'Paisana Jacinta' parodió el caso 'Pura Vida'

'El Wasap de JB', del cómico Jorge Benavides, también paraodió al contralor, Edgar Alarcón. Mira aquí el entretenido sketch de la 'Paisana Jacinta'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jacinta se divirtió creando canciones para polémicos casos
Jacinta se divirtió creando canciones para polémicos casos

'El Wasap de JB' no dejó de sorprendernos y presentó una entretenida secuencia donde parodió los dos casos más polémicos de la semana: 'Pura Vida' y al contralor, Edgar Alarcón.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela será parodiada en El Wasap de JB

Esta vez, el cómico Jorge Benavides, a través de su personaje de la 'Paisana Jacinta', entonó una divertida canción con la que se burló de "la leche trafa" en alusión al caso 'Pura Vida'.

"Ahora en el desayuno sólo tomamos agua,  porque no tenemos leche, ya que  la que había era trafa", cantó Jacinta al ritmo de "La Matarina".

Recordemos que tras una denuncia se reveló que el Grupo Gloria comercializaba su producto como leche de vaca cuando en realidad solo era una bebida láctea.

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma se burló de ‘Maricarmen Marín’ y ella la troleó en ‘El wasap de JB’ [VIDEO]

Durante el sketch de los ronderos, Jacinta también puso su toque de gracia y al ritmo de la canción le recordó al contralor, Edgar Alarcón, la compra de vehículos lujosos  que no declaró ante Registros Públicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...