Kevin Blow ingresaría a 'El Gran Show' a pesar de criticar a peruanos

El dominicano Kevin Blow integraría el equipo de República Dominicana en la nueva versión de 'El Gran Show' internacional. Usuarios en redes sociales critican su participación por expresarse mal de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow desea dar todo en la competencia de baile y ganar el título
Kevin Blow desea dar todo en la competencia de baile y ganar el título

El Primer Campeonato Internacional de Baile de 'El Gran Show' congrega a los mejores bailarines extranjeros que radican en nuestro país. El dominicano Kevin Blow sería el nuevo integrante de esta competencia para sorpresa de Chollywood tras sus últimas expresiones hacia los peruanos.

LEE MÁS: Kevin Blow denigró a peruanos y Erick Sabater arremetió contra su compatriota

El amigo de Michelle Soifer se habría referido como 'amargados' a usuarios que criticaron a la joven cantante. El dominicano no toleró las expresiones y se mandó con todo en su última transmisión en vivo. "Esa tiene que ser peruana porque solamente un peruano puede hablar así. Eso nomás se ve aquí", dijo Kevin Blow en referencia a una usuaria que comentó su transmisión en vivo por Instagram-

Sin embargo, sus acciones no habrían influenciado en su carrera y sería convocado para el nuevo formato del programa que conduce Gisela Valcárcel en América televisión.

Kevin Blow ya habría firmado contrato y sería presentado en la nueva edición de 'El Gran Show', junto a Brenda Carvalho, Karen Dejo, Corto Hernández, Belen Estévez, entre otros.También sería incluído Rafael Cardozo, a quien hace unas semanas le dijo tener 'doble moral' por criticar el entredicho que tuvo con usuarios en su redes sociales.

Kevin espera el apoyo de los peruanos y superar el impasse que generó con sus comentarios. La nueva competencia de 'El Gran Show' promete ganar en sintonía a 'El wasap de JB'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...