Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencuentran tras cinco años del fin de Crepúsculo [FOTOS]

Los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner demostraron que luego del fin de la saga de películas Crepúsculo que les dio la fama mundial, ambos siguen teniendo una buena amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores de Crepúsculo se reencontraron luego de varios años
Actores de Crepúsculo se reencontraron luego de varios años

Dos de los protagonistas de la famosa saga de películas juveniles Crepúsculo, se volvieron a ver luego de 5 años. Kristen Stewart y Taylor Lautner, con looks diferentes a como empezaron se reencontraron para alegría de todos sus seguidores.

LEE MÁS: Robert Pattinson deja atrás Crepúsculo y a Kristen Stewart con nueva producción

Fuera de la ficción de Crepúsculo, en donde Bella se decidió por Edwart terminando con el triángulo amoroso con Jacob, Kristen Stewart mantiene una muy buena relación con el actor que interpretó al hombre lobo.

Y es que tras el sonado romance y ruptura con Robert Pattinson, Kristen se alejó del actor y, al parecer, ahora es mucho más cercana a Taylor Lautner.

MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart luce este vestido y sorprende a todos en Festival de Cannes [FOTO]

Ambos coincidieron en un after party organizado por la casa de modas Moschino realizado en Los Ángeles. Sus sonrisas demuestran lo excelentes amigos que son.

instagram prueba

Hace unos meses, Taylor Lautner dijo en una entrevista que ellos eran muy unidos. "La persona con quien yo nunca pierdo contacto es mi mejor amiga Kristen Stewart".

Cabe señalar que Kristen Stewart tiene una relación con Stella Maxwell, la pareja se conoció a finales del año pasado y desde ese momento no han dejado de lucirse muy cariñosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...