Belén Estévez regresó a los ensayos de El gran show pese a lesión en los hombros

Belén Estévez admitió que médico le recomendó no pisar la pista de El gran show este sábado por su lesión en el hombro, pero la argentina asegura que es una mujer de desafíos que no se rinde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez seguirá firme en El gran show
Belén Estévez seguirá firme en El gran show

Belén Estévez no se da por vencida. Pese a la lesión en su hombro en pleno programa en vivo y la recomendación de su médico, apareció en la academia de El gran show para ensayar la coreografía que presentará en la segunda gala del Primer Campeonato Mundial de Baile.

LEE MÁS: El gran show: mira las mejores imágenes de la primera gala de Competencia Internacional [FOTOS]

“Feliz de recorrer este camino con ustedes Waldir Felipa (su bailarín) y Yoni Botero (coreógrafo). Una nueva semana, un nuevo desafío. Vivimos un día a la vez, juntos, como equipo… ¡Los quiero! Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. Confiamos en Dios”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Acompañando la fotografía con la sonrisa a flor de labios, mostró a los integrantes del equipo con el cual representa a su país Argentina en la competencia de baile de Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: ‘El Gran Show’ vs. ‘Qué tal sorpresa’: así les fue en el rating

Anoche Belén Estévez, compartió el diagnóstico de su hombro realizado por su médico quien le recomendó no realizar más trucos en los bailes porque podría verse perjudicada seriamente.

“El resultado es acortamiento muscular. Esta semana Belén no debe hacer ningún tipo de truco sino se va a luxar el hombro en su totalidad y va a quedar fuera de la competencia en El Gran Show”, precisó el especialista del Centro integral de diagnóstico de tratamiento y terapia física.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...